Alejandra
Características para que un anuncio publicitario sea impactante

La publicidad exterior está hecha para ser vista mientras las personas están en movimiento, por lo cual se hace necesario que el mensaje sea contundente y con legibilidad en un corto tiempo. En este texto debe estar presente la idea principal de la campaña y por supuesto el logo de la marca.
Una técnica que no falla es utilizar frases muy cortas, colores adecuados y por supuesto el tamaño de la fuente debe ser correcto.
Para cumplir con lo anteriormente expuesto, se debe tener en cuenta lo siguiente:
* Colores definidos, especialmente primarios.
* Un fondo neutral que no impida a los consumidores leer el anuncio.
* Utilizar una tipografía clara, evitar el uso de cursivas.
* También se debe incluir un llamado a la acción.
Es importante tener en cuenta que en este tipo de anuncios “menos es más”, porque se debe captar el mensaje rápidamente, por eso las pautas anteriores se deben cumplir para que la valla cumpla su objetivo.
En Espectaculares puedes encontrar vallas informativas, también nos encargamos de arrendar espacios publicitarios a precios cómodos. Actualmente contamos con cobertura en 180 municipios, 12 departamentos y más de 1000 vallas a nivel nacional.
Contáctanos, Espectaculares Marca tu territorio.