Buscar
  • Espectacular

Importancia de la publicidad exterior

Actualizado: 28 de nov de 2019

Las vallas publicitarias son un medio importante para dar a conocer cualquier tipo de información, siempre y cuando se tenga en cuenta el público objetivo.


Vallas publicitarias

Una de las ventajas de las vallas es el impacto visual, debido a que este tipo de publicidad está disponible 24 horas del día y 7 días de la semana.


Su tamaño, altura y diseño permiten que los clientes se interesen en pautar en una de ellas y el público al que está dirigida la publicidad inmediatamente entienden el mensaje.


Encuentra aquí una lista del impacto que generan las vallas publicitarias:


* La publicidad se puede ver desde lejos.

* Está disponible los 365 días del año.

* Consumo inmediato.


La Asociación de Análisis de Medios (MA) realizó un estudio en Alemania durante el año 2012 en diferentes medios de publicidad exterior, el cual arrojó los siguientes resultados:

Las campañas publicitarias presentadas en diferentes medios exteriores habrían alcanzado hasta un 87% de las personas (en lugares con un alcance de 25.000 personas). En cuanto a la publicidad exterior el alcance en lugares ha sido aproximadamente de 52.000 habitantes y puede llegar al 70%.  Estos valores, demuestran la importancia e impacto de la publicidad exterior para los espectadores.


El representante de la asociación MA, Georg Schotten, considera que; este estudio ha sido realizado para demostrar el desarrollo de la publicidad exterior.

231 vistas
  • wha
  • Telefono espectaculares
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram Espectaculares