Buscar
  • Alejandra

¿Por qué pautar en nuestras vallas informativas?

Actualizado: 28 de nov de 2019


Estamos en más de 180 municipios.

Nuestro principal objetivo es que tu marca despierte emociones y sentimientos que permitan que los habitantes y visitantes de los municipios, dónde se encuentran ubicadas las vallas, generen una relación directa con la marca y se puedan fidelizar consumidores.


Es importante reconocer que las vallas informativas aportan en gran forma al municipio, generando sentido de pertenencia, logrando llegar a los corazones de todos los visitantes del lugar, además de servir como guía turística para los viajeros que pasan por allí.


Nuestras vallas generan recordación de marca, permitiendo que aumente el consumo del producto que está impreso en el anuncio.



Nuestras vallas están estratégicamente ubicadas.

Para tener en cuenta:

* La marca cuenta con un 30% del total de la valla (El anuncio será visto y asociado emocionalmente con el municipio, aumentando el sentido de pertenencia).


* Dentro de la valla hay un espacio para la bienvenida y despedida del municipio, estableciendo expectativa y confianza.


* Nuestras vallas no sólo informan, también cuentan historias que mueven las fibras de los corazones de los habitantes de cada municipio, resaltando la belleza del lugar.


Es por eso que las marcas deben pautar en nuestras vallas informativas, porque se crearán vínculos emocionales con habitantes y visitantes del municipio, aumentando el consumo del producto que esté pautando en ella.


¿Quieres saber dónde estamos ubicados y conocer nuestra cobertura?

21 vistas
  • wha
  • Telefono espectaculares
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram Espectaculares