Buscar
  • Alejandra

Tres Ventajas de las vallas publicitarias

Actualizado: 28 de nov de 2019


Las vallas son una herramienta indispensable para publicidad

Las vallas son una herramienta publicitaria de gran impacto, debido a la exposición constante que tiene la información que se transmite allí.


Toda marca busca posicionarse y dar a conocer su producto o servicio. Aquí encontrarás las ventajas de las vallas publicitarias:


Ventajas:

Las personas ven las vallas:

Toda persona ve las vallas publicitarias cuando va de viaje, pasan por una calle, por carretera y lo más probable es que vea el mensaje que está plasmado ahí.


1. Ubicación personalizada:


Las vallas se ubican donde se cree que pueden tener más visibilidad e impacto. Esta es una gran ventaja porque estará instalada en una avenida principal. Pero existe la opción de tener vallas publicitarias en lugares difíciles de llegar, por ejemplo en las comunidades rurales, gracias a ellas el lugar tendrá más reconocimiento por los visitantes.


2. Mensajes claros y breves:


Las personas ven las vallas de 2 a 3 segundos, por eso es importante el mensaje que se va a transmitir, es mucho mejor cuando hay 80% imágen y 20% texto. Una de las ventajas de este tipo de publicidad.


3. Acuerdos a largo plazo:


Cuando se realizan negocios con marcas por lo general se hacen acuerdos a mediano o largo plazo.La valla se debe actualizar cuando el cliente lo requiera y cuando la información se necesite cambiar.

41 vistas
  • wha
  • Telefono espectaculares
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram Espectaculares